Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de su mala experiencia en Barcelona, Quique Setién negocia su llegada para ser el nuevo director técnico de Dalian Pro de China

El entrenador español, según informó el diario Marca, tiene las conversaciones avanzadas para asumir en el equipo chino y ser el reemplazante de su compatriota Rafa Benítez

Quique Setién, candidato a ser el nuevo DT de Dalian Pro de China
Quique Setién, candidato a ser el nuevo DT de Dalian Pro de China (Prensa Barcelona)

Quique Setién está muy cerca de volver a dirigir tras su mala experiencia al frente de Barcelona. El diario Marca informó este sábado que el director técnico español se encuentra en negociaciones con el Dalian Pro de China.

El equipo asiático viene de quedarse sin entrenador tras la salida del también español Rafa Benítez. De esta manera, su reemplazante sería un compatriota. De hecho, Setién ya tendría avanzadas las charlas para sumarse al equipo chino.

En caso de que asuma en el Dalian Pro, Setién tendrá entre sus dirigidos a un conocido del fútbol sudamericano ya que Salomón Rondón forma parte del plantel. El delantero venezolano de 31 años es la gran figura.

Más allá de estas negociaciones, Setién todavía resolver judicialmente su desvinculación de Barcelona. Si bien fue despedido tras la eliminación de la Champions League, irán a juicio para lograr la rescisión del contrato y determinar si le corresponde o no resarcimiento económico. El Barça alega falta de "capacidad".

Lo más Visto