Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de su etapa como entrenador de San Lorenzo, se confirmó el nuevo destino de Diego Dabove: Fue presentado oficialmente como DT de Bahía

El director técnico argentino, con paso en Argentinos Juniors y el Ciclón, tendrá un nuevo desafío en el fútbol de Brasil

Dabove, nuevo DT de Bahía
Dabove, nuevo DT de Bahía (Bahía)

Diego Dabove se fue de San Lorenzo luego de perder 2-0 contra Racing en la Copa de la Liga 2021, de no poder clasificar a la siguiente fase en la Copa Argentina y de quedar eliminado de la Copa Sudamericana. Lo cierto es que este miércoles se confirmó su nuevo club.

Dabove será el nuevo entrenador de Bahía de Brasil. "El argentino Diego Dabove, uno de los recién llegados al país, es el nuevo entrenador de la escuadra", escribió el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

En 16 fechas disputadas del Brasileirao, Bahía está en la posición 13 de 20 elencos y tiene 18 puntos: Cuatro victorias, seis empates y seis derrotas. El debut de Dabove será nada más y nada menos que contra Gremio como visitante, el sábado 21 de agosto desde las 19 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto