Internacional

Luego de su debut en la Selección Argentina, en Europa informan que Cuti Romero podría ser transferido al Manchester United

El defensor de 23 años cumplió con una gran actuación en su primera presentación con la camiseta albiceleste y Gazzetta dello Sport menciona un interés del club inglés

Cuti Romero debutó en la Selección Argentina en el partido frente a Chile
Cuti Romero debutó en la Selección Argentina en el partido frente a Chile (EFE)

Cristian "Cuti" Romero tuvo un auspicioso debut con la camiseta de la Selección Argentina en el empate 1-1 con Chile por las Eliminatorias Sudamericanas. La oportunidad le llegó tras una gran temporada con Atalanta. De hecho, fue elegido como el mejor defensor de la Serie A.

Su pase pertenece a Juventus, pero todo indica que Atalanta hará uso de la opción de comprar de 16 millones de euros. Pero esto no quedaría ahí ya que podría ser transferido luego a Manchester United, según informó La Gazzetta dello Sport.

El club inglés está en la búsqueda de un zaguero central para la próxima temporada y el apuntado sería "Cuti" Romero. Atalanta, una vez que haga uso de la opción, lo cotizaría en 45 millones de euros. Por eso, si el United pretende sumar al argentino deberá desembolsar esa suma de dinero.

Romero se formó en las divisiones inferiores de Belgrano y, tras sólo 17 partidos en Primera, fue transferido a Genoa (Italia). Fueron tan buenas sus actuaciones que Juventus le compró el pase y lo cedió a préstamo a Atalanta. Ahora, tras su debut en la Selección, "Cuti" está en la mira de Manchester United. ¿Se dará?

Lo más Visto