Internacional

Luego de su debut en la Premier League, Leeds United llegó a un acuerdo con el argentino Rodrigo De Paul

Según los medios italianos, el Leeds United de Marcelo Bielsa llegó a un acuerdo con Udinese por el pase de Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul jugará en Leeds United
Rodrigo De Paul jugará en Leeds United (UDINESE)

A pesar de que fue derrota ante Liverpool, Leeds United dejó buenas impresiones en su debut en la Premier League. El equipo de Marcelo Bielsa le jugó de igual a igual al último campeón y en algunos momentos fue superior.

Hasta el momento, los únicos refuerzos importantes del club inglés para esta temporada fueron el español Rodrigo Moreno y el alemán Robin Koch. Sin embargo, en las próximas horas puede concretarse otra llegada de renombre.

Según los medios italianos, Leeds United llegó a un acuerdo con Udinese por el pase de Rodrigo De Paul. El equipo de Bielsa pagaría en 30 y 40 millones de euros para comprar el pase del argentino, que la rompe en Italia y también en la Selección.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que en las próximas horas podría aparecer el anuncio en las redes sociales. Sin ir más lejos, hasta el mismo De Paul hizo un guiño sobre esta situación en su cuenta de Twitter (que luego fue eliminada).

Lo más Visto