Internacional

Luego de su debut como entrenador de Sao Paulo, Hernán Crespo sumó cuatro refuerzos nuevos en el plantel

El plantel de Sao Paulo recibió a cuatro jugadores que volvieron de sus préstamos y Hernán Crespo tendrá que decidir si los tiene en cuenta o no

Hernán Crespo en una práctca de Sao Paulo(SAO PAULO)

Hernán Crespo en una práctca de Sao Paulo | SAO PAULO

Luego de ganar la Copa Sudamericana, Hernán Crespo sorprendió a todos y anunció su salida de Defensa y Justicia. Sin ir más lejos, el ex goleador de Milan asumió como flamante entrenador de Sao Paulo de Brasil.

Este último domingo, Crespo tuvo su debut oficial como técnico del equipo brasileño: Fue en el 1-1 ante Botafogo SP por la primera fecha del Campeonato Paulista 2021. El Tricolor dominó el partido, pero no pudo quedarse con los tres puntos.

"Incluso con poco tiempo de trabajo, la disposición y actitud de los futbolistas fueron excepcionales. Este es el camino", manifestó el argentino, en conferencia de prensa una vez finalizado el partido.

Lo cierto es que Sao Paulo no se tomó descanso y este lunes volvió a los entrenamientos con varias novedades. Según lo que informaron nuestros amigos de TNT Sports Brasil, el Tricolor contó con cuatro 'refuerzos' nuevos. Jean, Hudson, Júnior Tavares y Shaylon volvieron de sus préstamos en otros clubes y se pusieron a disposición del entrenador argentino, quien tendrá que definir qué pasará con cada uno de ellos de cara a esta temporada que está comenzando.

El único que tiene chances de irse es el arquero Jean, quien viene de jugar en Atlético Goianiense, pero no seguirá en Sao Paulo por algunos problemas personales que tuvo en los últimos tiempos. ¿Qué pasará con el resto?

  • Sao Paulo
Comentarios