Internacional

Luego de su corto paso por Boca, Daniele De Rossi tuvo su primera práctica como ayudante de Roberto Mancini en la selección italiana

Daniele De Rossi, ex futbolista de Roma y Boca, tuvo su primera práctica como ayudante de Roberto Mancini en la selección italiana

Daniele De Rossi, en el entrenamiento de la selección italiana(ITALIA)

Daniele De Rossi, en el entrenamiento de la selección italiana | ITALIA

Antes de que arranque la pandemia por coronavirus, Daniele De Rossi sorprendió a todos y tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional. El italiano había arrancado la pretemporada con Boca, pero tuvo que volverse a Italia por un problema personal.

El ex volante de Roma estuvo alejado de las canchas durante muchos meses, pero en el arranque de 2021 recibió una propuesta que fue difícil de rechazar. Lele puso la firma y se convirtió en ayudante de Roberto Mancini en la selección italiana.

Sin ir más lejos, este mismo lunes, De Rossi tuvo su primera práctica junto al plantel de la Azzurra y comenzó a brindar su experiencia para acompañar a los jugadores, que se preparan para las Eliminatorias de Europa para el Mundial de Qatar 2022.

Italia debutará el próximo jueves 25 de marzo cuando reciba a Irlanda del Norte por el Grupo C, donde también están Bulgaria, Suiza y Lituania. Sólo uno clasificará directamente al Mundial, el segundo podría ir a un repechaje.

Cabe destacar que De Rossi rechazó algunas propuestas para iniciar su carrera como entrenador hace pocos meses. Uno de los clubes que lo buscó fue Fiorentina, pero por ahora el ex volante no quiso agarrar... ¿Será DT en el futuro?

Comentarios