Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de sonar como posible refuerzo de Flamengo, Mario Balotelli podría continuar su carrera en el Genoa

El extrovertido delantero italiano viene de quedar libre del Brescia y ahora apareció en la órbita de otro de los equipos de la Serie A

Mario Balotelli podría pasar a Genoa
Mario Balotelli podría pasar a Genoa (EFE)

Mario Balotelli viene de tener una complicada salida de Brescia luego de una haberse presentado a entrenar en la cuarentena y en los próximos días podría arreglar la llegada a su próximo club: Genoa.

En caso de concretarse, "Súper Mario" continuará jugando en la Serie A y llegaría en condición de libre. "Mario es un jugador importante y creo que todavía puede hacerlo bien. Ya veremos", expresó Daniele Faggiano, director deportivo de Genoa.

Según informó la prensa italiana, el contrato de Balotelli con su nuevo club sería por una temporada. A sus 30 años, el atacante viene de marcar cinco goles en 19 partidos con la camiseta de Brescia. Había sonado como posibilidad para Flamengo y LA Galaxy, entre otros.

Si se confirma la transferencia, sería el octavo club en la carrera de Balotelli, luego de sus pasos por Inter, Manchester City, Milan, Liverpool, Niza, Olympique de Marsella y Brescia.

Lo más Visto