Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de ser la figura del Superclásico en el triunfo de River, Julián Álvarez es seguido por un grande de Europa: Milan

La prensa italiana informó en las últimas horas que el delantero del "Millonario", autor de dos goles en el clásico, es buscado por el "Rossonero"

El golazo de Julián Álvarez en River vs. Boca

Julián Álvarez es uno de los jugadores con mejor actualidad -y futuro- del fútbol argentino. Viene de anotar los dos goles de River en el Superclásico frente a Boca, mientras que ya se encuentra con la Selección Argentina de cara a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Por eso, el delantero de 21 años es seguido desde el fútbol europeo. Calciomercato, el sitio italiano especializado en mercado de pases, dio a conocer que Milan lo está siguiendo de cerca. De hecho, en el artículo lo comparan con Hernán Crespo y lo mencionan como potencial reemplazo de Ante Rebic.

Julián Álvarez tiene contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2022 y su cláusula de rescisión es de US$25 millones. Además de Milan, la prensa europea menciona que Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, Aston Villa, Tottenham y Sevilla también lo tienen en carpeta.

Tras ser la figura del Superclásico, Julián habló con TNT Sports. "Es el partido de mi vida, volver después de tanto tiempo, con nuestra gente y en nuestra cancha, es una alegría... Hace mucho que no se daba esto, así que en lo personal, muy contento", mencionó Álvarez, delantero de River.

Lo más Visto