Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de ser insultado en el último partido de Inter Miami, el Pipa Higuaín dejó una sorpresiva declaración: "Pensé que en la MLS podría jugar con un cigarrillo en la boca"

El ex delantero de la Selección Argentina contó qué esperaba de la Liga de los Estados Unidos y cuál es su realidad tras un año

Pipa Higuaín, delantero de Inter Miami
Pipa Higuaín, delantero de Inter Miami (Prensa Inter de Miami)

Gonzalo Higuaín se fue de Juventus el año pasado en busca de más tranquilidad. Luego de una exitosa carrera por Europa, el 'Pipa' decidió emigrar a Miami para jugar en el Inter de Estados Unidos, club del que es dueño David Beckham. Sin embargo, cuando todos creían que iba a ser fácil adaptarse, fue todo lo contrario.

"En Europa no podía encontrar la serenidad fuera del fútbol, Buffon me dijo que cuando ya no sintiera el fuego dentro sería el momento de cambiar. Pensé que vendría aquí y jugaría con un cigarrillo en la boca y en cambio es difícil", sorprendió el ex delantero de la Selección Argentina en una entrevista con Bobo TV.

En la misma línea, sostuvo: "La MLS es una liga dura. Aprendí que es similar al fútbol italiano. En España e Inglaterra es más fácil hacerlo bien, mientras que en Italia, si no conocés la liga, sufrís. Con los años me he completado: el delantero que me gusta es el que también hace asistencias".

Higuaín no ha vivido una linda situación en el último encuentro de su equipo, porque tras perder un partido clave, todo el Inter Miami se fue insultado por su hinchada y en la tabla de posiciones no figura en los primeros planos.

Lo más Visto