Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de ser convocado a la Selección Argentina, Lucas Ocampos apareció en el radar de Manchester United

Lucas Ocampos, que la rompe en Sevilla y fue convocado a la Selección Argentina, apareció como candidato para ser refuerzo de Manchester United

Lucas Ocampos en la Selección Argentina
Lucas Ocampos en la Selección Argentina (EFE)

Sin lugar a dudas, Lucas Ocampos es uno de los mejores jugadores argentinos del momento. Sin ir más lejos, el futbolista de Sevilla, donde es figura absoluta, se ganó un lugar en la convocatoria de la Selección Argentina para el arranque de las Eliminatorias.

Pero parece que eso no es todo... El ex River y Marsella podría cambiar de club en este mercado de pases. Según el diario AS, Ocampos apareció en el radar de Manchester United, uno de los grandes de Europa.

El equipo inglés está buscando un extremo en este mercado de pases y los principales apuntados son Ousmane Dembélé (Barcelona) y Jadon Sancho (Borussia Dortmund). Sin embargo, ahora se sumó el nombre del argentino.

Ocampos fue la figura de Sevilla durante la última temporada y apareció como candidato para llegar a clubes importantes, como por ejemplo Real Madrid. Pero ahora parece que puede ir a Manchester United.

En Europa se dice que el equipo inglés podría llevarse a Ocampos por una cifra cercana a los 75 millones de euros (lo que vale su cláusula de rescisión). Quizás podrían negociar para llevárselo por menos dinero... ¿Se dará?

Lo más Visto