Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de ser campeón con la Selección Argentina en la Copa América y de disfrutar sus vacaciones, Nicolás González fue presentado oficialmente en Fiorentina

El delantero argentino que logró el título en el Maracaná ya arribó a Italia para jugar en su nuevo club: Firmó contrato hasta 2026 después de su paso por Stuttgart

Nico González, refuerzo de la Fiorentina
Nico González, refuerzo de la Fiorentina (Fiorentina)

Nicolás González llegó a Florencia para sumarse a la Fiorentina, después de sus vacaciones tras conquistar América en el Estadio Maracaná con la Selección Argentina. El delantero argentino firmó hasta junio de 2026 con el elenco de la Serie A, que le pagó cerca de 27 millones de euros al Stuttgart de Alemania.

Este lunes, el ex Argentinos Juniors arribó a Italia y dejó un mensaje para los hinchas del equipo donde es ídolo Gabriel Batistuta, entre otros. "Hola Florencia, ya estoy acá", dijo el futbolista de la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni.

La Fiorentina, club en el que también juegan los argentinos Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta, debutará contra la Roma de José Mourinho el domingo 22 de agosto por la primera fecha de la Serie A.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto