Internacional

Luego de ser campeón, a Zidane le preguntaron por su continuidad en el Real Madrid y sorprendió: "Nadie sabe lo que va a pasar"

El entrenador campeón de la Liga de España brindó una conferencia de prensa y, cuando le consultaron sobre su futuro en el "Merengue", generó una lerta. "Aquí se cambia de un día a otro, no sé lo que va a pasar en el futuro", indicó

Zinedine Zidane y Sergio Ramos posan con el trofeo de la Liga de España tras ser campeón con Real Madrid
Zinedine Zidane y Sergio Ramos posan con el trofeo de la Liga de España tras ser campeón con Real Madrid (EFE)

Vaya si Zinedine Zidane tiene crédito como director técnico de Real Madrid. De hecho, viene de lograr el título de la Liga de España luego de descontarle la ventaja que Barcelona le llevaba antes de la reanudación tras el receso por el coronavirus. Sin embargo, este sábado habló en conferencia de prensa y sorprendió sobre su futuro.

El francés fue consultado acerca de si se ve como el entrenador del "Merengue" para la próxima temporada. "Nadie sabe lo que va a pasar. Tengo un contrato, me gusta estar aquí, pero no se sabe nunca lo que va a pasar en el fútbol. Aquí se cambia de un día a otro, no sé lo que va a pasar en el futuro", deslizó.

De todos modos, pese al asombro que generó en la prensa española, no pareciera que vaya a ser corrido de su cargo. "Me siento afortunado de estar aquí, en este club. Pienso en cada día porque esto se acabará un día, como ha pasado una vez, y un día va a pasar de verdad, por eso pienso en el día a día", agregó.

En tanto, Zidane habló de las posibilidades de su equipo en la Champions League, cuya parte final se iniciará el 8 de agosto en Lisboa, Portugal. "Sabemos que es muy complicado, como en la ida. Esto no va cambiar nada, vamos a pelear hasta el último segundo de este partido. Por eso no hay que preocuparse", explicó.

Por último, cuando le preguntaron por el próximo mercado de pases evitó contestar acerca de posibles refuerzos. "Falta el partido de mañana, la Champions, aún hay cosas y no vamos a hablar del próximo año sin que esté terminado. Mañana hay un partido y hay la Champions, luego ya veremos", concluyó.

Lo más Visto