Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de salir campeón de la Copa América con la Selección Argentina, Rodrigo De Paul fue anunciado oficialmente como nueva incorporación de Atlético de Madrid

El mediocampista de la Selección Argentina, quien la rompió en la final contra Brasil disputada en el Estadio Maracaná, será dirigido por el Cholo Simeone en el último campeón de España

De Paul, refuerzo del Colchonero
De Paul, refuerzo del Colchonero (Atlético de Madrid)

Rodrigo De Paul fue, sin lugar a dudas, la figura de la Selección Argentina en la final contra Brasil disputada el sábado pasado en el Estadio Maracaná, donde el elenco albiceleste consiguió la Copa América tras 28 años de sequía y sin títulos.

El volante la venía rompiendo en el Udinese de Italia. Sin embargo, De Paul tiene nuevo equipo: Atlético de Madrid. El Colchonero anunció oficialmente la incorporación del ex Racing, en lo que será un salto de calidad pensando en el Mundial de Qatar 2022 con el conjunto conducido por Lionel Scaloni. Además, De Paul será dirigido por el Cholo Simeone y tendrá como compañeros a Ángel Correa y Nehuén Pérez, que tiene que volver de su préstamo en Granada. También jugará junto al uruguayo Luis Suárez. Racing recibirá casi 2 millones de euros por derechos de formación.

"Estoy muy feliz, voy al campeón de LaLiga y sé de la responsabilidad que ello conlleva. Es un gran paso en mi carrera futbolística. Además en el momento en el que llegó, después de ganar la Copa América. Eso me da más fuerza para cumplir con todas las expectativas. Soy un apasionado del fútbol, y además por mi paso por el fútbol español, conozco muy bien al Atlético, sin contar con todos los amigos y compañeros que tengo que juegan en España", dijo el mediocampista de 27 años en el sitio oficial del último campeón de España.

Además, agregó: "Correa es un gran apoyo para mí. Me habló extremadamente bien del Atlético, de todo el club. Y sobre todo me enorgullece ir a un club con una afición que lo hace ser tan grande. Cuando empezaron a salir rumores sobre mi llegada al Atlético, los comentarios y mensajes de cariño que me hicieron llegar los atléticos fueron innumerables. Sé que es una afición que siempre está ahí, apoyando. Que ya me hayan demostrado tanto me hace sentirme ya parte de la familia rojiblanca y estoy seguro que me hará más fácil la adaptación".

Por último, De Paul expresó: "Estoy muy contento de poder trabajar a las órdenes de Simeone. Primero por la clase de entrenador que es, uno de los mejores. Yo amo el fútbol y lo vivo día a día, y que te dirija un entrenador del calibre de Simeone es un privilegio. Además te da orgullo de compatriota, me gusta estar a sus órdenes porque nací viéndolo jugar con la camiseta de la Selección Argentina".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto