Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de salir campeón con Inter de Milán, Lautaro Martínez apareció como candidato para ser refuerzo de Real Madrid

Según lo que informó la radio COPE, la dirigencia de Real Madrid tiene intenciones de sumar a Lautaro Martínez de cara a la próxima temporada

Lautaro Martínez podría irse de Inter de Milán
Lautaro Martínez podría irse de Inter de Milán (EFE)

Lautaro Martínez fue una de las grandes figuras del Inter de Milán campeón del fútbol italiano. El delantero argentino se lució en la dupla de ataque con Romelu Lukaku y se ganó el interés de varios gigantes de Europa.

En un principio, se dijo que lo quería Barcelona por pedido exclusivo de Lionel Messi, quien lo tiene de compañero en la Selección Argentina. Sin embargo, ahora apareció otro club que dio que hablar...

Según lo que informó la radio COPE de España, el poderoso Real Madrid también se interesó en el ex delantero de Racing, tal como lo había adelantado Martín Castilla en TNT Sports Continental.

El Merengue está buscando delantero para la próxima temporada y en los últimos días le apuntó los cañones a Lautaro. Otro que suena fuerte en Real Madrid es Erling Haaland, pero el noruego seguirá en Borussia Dortmund.

Habrá que ver si el club español realiza una oferta para convencer a Inter de Milán y comprar el pase del Toro. Se dice que podrían poner cerca de 100 millones de euros. ¿Se dará?

Lo más Visto