Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de retornar a los entrenamientos, Zinedine Zidane fue denunciado por romper la cuarentena

Zinedine Zidane, actual entrenador de Real Madrid, fue acusado por sus vecinos por romper la cuarentena en un barrio de Madrid

Zidane en el entrenamiento de Real Madrid

Luego de varios meses de cuarentena, las autoridades de España dieron el visto bueno para que los clubes de La Liga vuelvan a los entrenamientos para encarar lo que resta de temporada. Sin ir más lejos, uno de los equipos que volvió a las prácticas fue Real Madrid.

Con Zinedine Zidane a la cabeza, los jugadores del Merengue volvieron a los trabajos con el fin de ponerse a punto para la reanudación del torneo, que en principio volvería el próximo 8 de junio, aunque todavía no está confirmado.

Sin embargo, este fin de semana se dio una situación que sorprendió a todos en Real Madrid. Según el diario AS, los vecinos de un barrio ubicado en la Comunidad de Madrid acusaron a Zidane por violar la cuarentena: denunciaron que lo vieron llegar a su residencia de ese barrio junto a su hijo Luca.

La capital española se encuentra en fase 0 de la pandemia, por lo que está prohibido trasladarse a una segunda residencia, salvo que sean motivos estrictamente profesionales. Por esta razón, los vecinos decidieron denunciar al entrenador de Real Madrid.

Si esto se confirma, el francés podría recibir una multa de hasta 1500 euros. Desde Real Madrid todavía no emitieron ningún comunicado sobre esta situación, pero lo cierto es que la presencia de Zizou en los entrenamientos no correría peligro.

Lo más Visto