Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de retirar su oferta por Rafael Santos Borré, Palmeiras tiene un delantero argentino en su lista: Valentín Castellanos

El club brasileño desistió de la incorporación del colombiano de River por la demora en la respuesta, por lo que calibró su mira y en su nueva lista de delanteros está el atacante de 22 años

Valentín Castellanos, delantero pretendido por Palmeiras
Valentín Castellanos, delantero pretendido por Palmeiras (Prensa New York City FC)

Palmeiras (Brasil) desistió este viernes de la contratación de Rafael Santos Borré. El delantero colombiano de River demoró en su respuesta, cuestión que no gustó en el club brasileño, por lo que retiraron su oferta. Ahora buscan un nuevo delantero y la lista de posibles refuerzos la encabeza Valentín Castellanos.

Según informó la prensa brasileña, el atacante argentino de 22 años que se desempeña en New York City de la MLS es seguido de cerca por el "Verdao". Incluso, ya se habrían producido las primeras charlas entre Palmeiras y el City Group, dueño del pase de "Taty".

Castellanos, además de su presente en New York City, vistió las camisetas de Universidad de Chile y Torque (Uruguay). Más allá de que ya se entablaron las primeras conversaciones, no se tratará de una negociación sencilla, según apuntan desde Brasil.

Por eso, en Palmeiras también barajan otras opciones. Sebastián Ferreira, atacante de 23 años de Libertad (Paraguay), y Tiquinho Soares, delantero de 30 años que está por desvincularse de Tianjin Teda (China), también habrían sido sondeados. Ademir (América-MG), Eduard Atuesta (Los Ángeles FC) y Danilo Barbosa (Niza), los otros nombres en carpeta.

Lo más Visto