Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de quedar libre en Manchester United, Chiquito Romero tendría nuevo equipo en Europa: Faltan detalles para que sea refuerzo de Granada

El arquero argentino, figura en el subcampeonato logrado en el Mundial de Brasil 2014, tiene casi todo arreglado para ser el nuevo arquero del conjunto español

Chiquito Romero, a un paso de Granada
Chiquito Romero, a un paso de Granada (Prensa Manchester United)

Sergio Romero se ha caracterizado durante toda su carrera por ser arquero de la Selección Argentina. Sin embargo, en los clubes donde estuvo no disputó tantos partidos y no ha tenido la titularidad asegurada. En su último paso por Manchester United no tuvo continuidad. El 30 de junio de este año quedó libre y ahora está por acordar todo con su nuevo equipo.

Según informó el periodista Hernán Castillo para TNT Sports, el ex arquero de la Selección Argentina está cerca de firmar con Granada de España. Sin ir más lejos, sería un destino más que accesible para volver a ganarse la titularidad indiscutida.

El Granada acelera por la llegada de un nuevo portero. Cerrada la salida de Rui Silva después de ofrecer un rendimiento notable bajo lo palos, el cuadro nazarí ha trabajado en un buen número de opciones de primer nivel. Y después de una larga búsqueda, la dirección deportiva del cuadro andaluz está muy cerca de certificar un nuevo desembarco.

Concretamente, y según destaca el especialista Fabrizio Romano, el Granada está próximo a cerrar la incorporación de Sergio Romero. El guardameta argentino de 34 años cuenta actualmente con la carta de libertad bajo el brazo tras finalizar el vínculo que le unía con el Manchester United.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto