Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de quedar libre de Manchester United, Chiquito Romero tiene nuevo club: Según informan en Europa, el arquero argentino será refuerzo de Venezia

En el Viejo Continente avisan que este martes firmará su contrato con el equipo recientemente ascendido a la Serie A: ¿Es un buen destino?

Chiquito Romero será refuerzo de Venezia FC
Chiquito Romero será refuerzo de Venezia FC (EFE)

Sergio Romero ha quedado libre de Manchester United en junio y recién ahora en octubre tendría nuevo club confirmado. "Chiquito" no disputa un partido oficial desde el 10 de agosto de 2020, fecha en la que atajó ante Copenhague por los cuartos de final de la Europa League cuando todavía defendía los colores de los Red Devils. En todo 2021 Ole Gunna Solskjaer no le dio minutos.

"El arquero argentino Sergio Romero se ha sometido hoy a su examen médico con Venecia. Se espera que el ex jugador del Manchester United firme su contrato mañana; los detalles finales se arreglarán y luego se unirá a Venezia como agente libre", publicó Fabrizio Romano, especialista en transferencias de Europa, en su cuenta de Twitter.

Venezia FC sería el séptimo club en la carrera de Romero tras sus experiencias en Racing, Az Alkmaar (Países Bajos), Sampdoria (Italia), Mónaco (Francia), Sampdoria (Italia) y Manchester United (Inglaterra). Empieza una nueva etapa para el ex arquero de la Selección Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto