Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de que se suspendiera, el partido de River con Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores se disputará el jueves en Paraguay

Debido a la situación de Colombia, se decidió que el encuentro correspondiente al certamen continental no se juegue en ese país. Se muda a Asunción

Se suspendió el partido de Independiente Santa Fe vs. River

Este martes se suspendió el partido que River debía disputar este miércoles por la Copa Libertadores frente a Independiente Santa Fe. La alcaldía de Armenia, ciudad que en la que se iba a jugar, no pudo garantizar la seguridad frente a la situación que actualmente atraviesa el país.

Ahora, el cotejo deberá ser reprogramado. El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el cotejo ya se reprogramó. Se jugará este jueves a las 21 (hora de Argentina) en la cancha de Cerro Porteño en Asunción, Paraguay.

El único inconveniente que podría generarse es que desde la Conmebol requieren un hisopado 48 horas antes del partido, por lo que por cuestiones de tiempo, el River no llegaría cumplirlo. Sin embargo, el club de Núñez se amparará en el manual difundido por Conmebol en febrero y que indica que la toma de muestras para un partido de un jueves debe realizarse el lunes anterior.

Hay otros dos partidos que involucran a equipos argentinos y que también debían jugarse en territorio colombiano, pero tampoco se disputarán. También se desarrollarán en Paraguay Atlético Nacional vs. Argentinos se disputará el jueves a las 19 en la cancha de Olimpia, mientras que La Equidad vs. Lanús por la Sudamericana se jugará el jueves a las 23 en el Defensores del Chaco.

Lo más Visto