Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de que se cayera la llegada de Lautaro Gianetti, el Atlanta United de Gabriel Heinze ahora negocia por Alan Franco

El "Gringo" pretende reforzar la última línea de su equipo y su nuevo apuntado es el zaguero central de Independiente. Ya hubo una oferta

Alan Franco, pretendido por Atlanta United
Alan Franco, pretendido por Atlanta United (Fotobaires)

Gabriel Heinze se prepara para el inicio de la competencia y sigue con el armado del plantel de su Atlanta United. Había estado a punto de contratar a Lautaro Gianetti, pero una lesión que saltó en la revisión médica truncó la transferencia. El nuevo apuntado es Alan Franco, de Independiente.

De hecho, el equipo estadounidense ya envió una oferta formal rumbo al club de Avellaneda. La propuesta ya está en las oficinas de la institución, pero, como el 20% del pase de Franco todavía pertenece a San Telmo, Independiente no está conforme con el dinero que le ingresaría por la venta.

Ese es el principal tema a resolver en la negociación ya que el jugador vería con buenos ojos la posibilidad de irse a jugar al fútbol del exterior. Cabe destacar que en el último mercado de pases había estado cerca de pasar a Dinamo Zagreb (Croacia).

En caso de arribar al Atlanta United, Alan Franco se convertiría en el sexto argentino del plantel, además de Lisandro López, Santiago Sosa, Franco Ibarra, Marcelino Moreno y Ezequiel Barco.

Lo más Visto