Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de que no lograra salir del Manchester United, Chiquito Romero fue incluido en la lista para la Premier League

El entrenador Solskjaer confirmó en conferencia de prensa que decidió poner al arquero argentino entre los 23 jugadores disponibles por primera vez en lo que va de la temporada

Chiquito Romero fue incluido en la lista de 23 jugadores para la Premier League
Chiquito Romero fue incluido en la lista de 23 jugadores para la Premier League (EFE)

Sergio Romero buscó una salida en el último mercado de pases. Se nombraron clubes como Brighton, Crystal Palace e incluso Valencia como posibles destinos, pero no llegó a un acuerdo. Ya finalizada la ventana de transferencias, Ole Gunnar Solskjaer, su director técnico en Manchester United, confirmó que lo incluyó en la lista de 23 jugadores disponibles para la Premier League.

"Sergio está trabajando duro, entrenando. Él está en el grupo. Por supuesto, se perdió muchos entrenamientos en la primera parte de la temporada porque viajó a la Argentina para estar con su familia", explicó el entrenador noruego.

De esta manera, por primera vez está disponible de ser convocado. Sin embargo, Solskjaer no lo citó para el encuentro ante Everton. El último partido profesional de "Chiquito" Romero fue el 10 de agosto de 2020 frente a Copenhague por los cuartos de final de la Europa League.

Por consiguiente, el argentino no ha jugado ni un minuto en lo que va de la temporada 2020-21, aunque ahora el entrenador lo volvió a tener disponible. De todos modos, todo indica que a mitad de este 2021 emigrará ya que el 30 de junio finaliza su contrato.

Lo más Visto