Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de que le dijeran "mal perdedor" e "idiota", Gabriel Heinze salió a responderle al DT de Philadelphia: "Esta persona no me conoce"

Jim Curtin, entrenador de Philadelphia Union, había cruzado al entrenador argentino del Atlanta United, quien ahora se expresó al respecto en la conferencia de prensa

Gabriel Heinze, DT de Atlanta United
Gabriel Heinze, DT de Atlanta United (ATLANTA UNITED)

El último martes, Atlanta United quedó eliminado de la Conchampions luego de caer en la serie con Philadelphia Union. Luego del cotejo, Jim Curtin, entrenador de Philadelphia, había acusado a Gabriel Heinze de "mal perdedor" e "idiota" por no haberlo saludado una vez finalizado el partido.

El "Gringo" fue consultado al respecto en la conferencia de prensa y le contestó. "Si le tengo que decir algo a alguien, lo miro a los ojos y lo hago cara a cara. No necesito la prensa para decirle nada a nadie. Conozco perfectamente los dos escenarios: he ganado y he perdido mucho", empezó.

"Al parecer, esta persona no me conoce. Tuve la suerte y el privilegio de tener una mamá y un papá que me han mostrado, con ejemplos, lo que es la educación. Si sintió que no le quise dar la mano, le pido disculpas. Lo felicito por pasar de ronda y le deseo lo mejor a él y al equipo", completó Heinze.

Curtin había salido al cruce de Heinze luego de aquel partido. "Respeto muchísimo a Gabriel Heinze. Increíble carrera, lo ganó todo. Es un campeón. Es un entrenador increíble, fue un jugador increíble, pero aún puede ser, también, un mal perdedor y ser un idiota al final del juego", había manifestado.

Lo más Visto