Internacional

Luego de que apareciera el rumor de que Dani Alves se quiere ir, la prensa europea empezó a especular con la chance de que vuelva a Barcelona

El lateral brasileño fue criticado luego de que apareciera en las redes sociales con amigos mientras se recupera de una lesión y ahora se habla de un posible regreso al fútbol europeo

El video de Dani Alves con amigos

En las últimas horas, Dani Alves fue muy criticado en Brasil luego de que se mostrara en redes sociales con amigos y sin cumplir con las medidas sanitarias mientras sus compañeros del San Pablo viajaban a Ecuador para jugar contra Liga de Quito por la Copa Libertadores.

Por este motivo, el lateral brasileño hizo saber su enojo y la prensa brasileña informó que piensa en la posibilidad de irse del club paulista, con el que tiene contrato hasta diciembre de 2022. Incluso, avanzaron que su intención sería regresar al fútbol europeo.

Ante este escenario, en Europa se comenzó a especular con la chance de que sea buscado por Barcelona. El conjunto culé está en la búsqueda de un lateral derecho. Dani Alves, de 37 años, jugó entre 2008 y 2015 con la camiseta blaugrana.

Cabe destacar que Alves no viajó con sus compañeros para jugar por la Libertadores ya que se recupera de una operación tras haberse fracturado el antebrazo derecho. ¿Puede irse de Sao Paulo y volver al Barcelona?

Comentarios