Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de que aceptara la oferta de renovación de Boca, cargaron contra Carlitos Tevez: "¿Va a llegar y jugar como está ahora? ¿Qué va a querer hacer?", dispararon desde Corinthians

Mario Gobbi, candidato a presidente del club brasileño, se expresó acerca de las posibilidades que vinculaban al "Apache" con un potencial regreso al "Timao"

Carlos Tevez, delantero de Boca
Carlos Tevez, delantero de Boca (Fotobaires)

Carlos Tevez es ídolo en Corinthians por su paso por el club entre 2005 y 2006. Justamente, el "Apache" había mencionado que si no descartaba retirarse con la camiseta del "Timao". Sin embargo, Mario Gobbi lanzó su candidatura a presidente del club y cargó contra Carlitos.

Si bien el "Apache" acordó este martes su continuidad en el "Xeneize", Gobbi, quien ya fuera presidente de la institución brasileña entre 2012 y 2015, le bajó la intensidad a la posibilidad de que Tevez regrese a Corinthians. "Como todo lo que haremos, dependerá de los números. Todos decimos: 'Oh, qué lindo, amamos a Tevez, es un ídolo'. Y sí: ¿a quién no le gusta Tevez? Es Tevez, pero ¿de quién son las cuentas?", avisó.

Y luego cargó: "Tevez es mi ídolo, me encanta Tevez. Él se anotó en la historia del club, pero llega para terminar su carrera. ¿Con qué ojos tenemos que ver esto? No sé lo que pretende. ¿Va a llegar y jugar como está ahora? ¿Qué va a querer hacer? ¿Un período de fiestas?".

Carlitos obtuvo el título del Brasileirao en el 2005 con Corinthians. Más allá de estas declaraciones, Tevez tuvo una comunicación con Juan Román Riquelme y acordó su renovación con Boca por 12 meses más con la opción de extenderlo por seis más hasta diciembre de 2021.

Lo más Visto