Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de que José Mourinho decidiera no tenerlo en cuenta en Roma, Javier Pastore busca nuevo club y una posibilidad es Mónaco

Según informó la prensa francesa, el enganche argentino es pretendido por el club que participa en la Liga 1 de Francia. No es tenido en cuenta en el conjunto romano

Javier Pastore se entrena en su casa

Javier Pastore se entrena en soledad luego de que José Mourinho decidiera no tenerlo en cuenta en Roma (Italia). Por eso, se encuentra en la búsqueda de un nuevo club en el que pueda recuperar la continuidad. En este sentido, Mónaco apareció como una chance.

El "Flaco" viene de recuperarse de una molestia en la cadera que logró solucionar con una operación. Pero, desde su regreso, no ha tenido el rodaje que esperaba y, encima, Mourinho decidió no convocarlo a la pretemporada de Roma.

Allí es donde apareció Mónaco. "¿El Mónaco? Es una posibilidad. Es un club que Pastore aprecia", reconoció Marcelo Simonian, su represante. Pastore ya sabe lo que es jugar en el fútbol francés ya que vistió la camiseta de PSG entre 2011 y 2018.

Pastore inició su carrera en Talleres y luego pasó por Huracán, Palermo (Italia), PSG (Francia) y Roma (Italia). Ahora deberá definir un nuevo destino para su futuro si pretende tener continuidad. Por lo pronto, el enganche de 32 años tiene contrato con el conjunto romano hasta el 30 de junio de 2023.

Lo más Visto