Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de presentar a Lionel Messi, PSG podría perder a una de sus grandes figura: En España afirman que Real Madrid realizó una oferta millonaria por Kylian Mbappé

Según lo que informó la Cadena SER de España, la dirigencia de Real Madrid ofreció 120 millones de euros para comprar a Kylian Mbappé

El encuentro entre Lionel Messi y Kylian Mbappé

La llegada de Lionel Messi a PSG todavía sigue dando que hablar. Este mismo jueves, el delantero argentino se sumó a los entrenamientos en su nuevo club, conoció a sus compañeros y tuvo su primera práctica bajo las órdenes de Mauricio Pochettino.

El crack rosarino llegó a las instalaciones del club parisino, realizó una recorrida por el predio y saludó a cada uno de sus nuevos compañeros, entre los que se encontraban Sergio Ramos, Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María, entre otros.

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer una noticia que llamó la atención. Según lo que informó la Cadena SER de España, Real Madrid prepara una oferta de 120 millones de euros para comprar el pase de nada más y nada menos que Mbappé.

El francés es uno de los jugadores a vender para alivianar las finanzas del club tras la llegada de Messi, pero lo cierto es que también hay muchas chances de que se quede para pelear la Champions League con este súper equipazo.

Cabe recordar que Mbappé finaliza su contrato con PSG a mediados de 2022 y por ahora no hubo acuerdo para renovar el vínculo. Real Madrid también podría esperar para llevárselo gratis dentro de un año... ¿Qué pasará?

Lo más Visto