Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de no ser tenido en cuenta en Roma de Italia, Javier Pastore podría continuar su carrera en la MLS o en Qatar

Según los medios italianos, Javier Pastores podría irse de AS Roma para continuar su carrera en la MLS o en el fútbol de Qatar

Javier Pastore podría irse de Roma
Javier Pastore podría irse de Roma (ROMA)

El futuro de Javier Pastore es una verdadera incógnita. El mediocampista argentino no tiene continuidad en AS Roma y desde el club italiano dieron a entender que no van a tenerlo en cuenta de cara a la próxima temporada.

Según lo que informaron los medios italianos, el cordobés no va a continuar en el equipo de la capital italiana y podría continuar su carrera lejos del fútbol europeo. Se dice que lo quieren clubes de la MLS de Estados Unidos y otros de Qatar.

Lo cierto es que, hace pocos días, David Garzón, nuevo presidente de Huracán, dejó en claro que intentará repatriar a Pastore a mitad de año. El Flaco brilló en el equipo de Ángel Cappa allá por 2009 y se convirtió en ídolo del Globo.

La nueva dirigencia de Huracán tiene intenciones de traer a varios históricos y uno de ellos podría ser Pastore. Otro que está cerca de arreglar su vuelta al Globo es Marcos Díaz, arquero que actualmente milita en Talleres de Córdoba.

No será fácil que Huracán pueda repatriar al volante ya que en Estados Unidos o Qatar le ofrecerán más dinero de lo que le pueden ofrecer en el fútbol argentino. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde... ¿Volverá?

Lo más Visto