Internacional

Luego de no poder llevarse a Franco Armani, Pumas de México está a un paso de quedarse con Martín Campaña

Luego de no poder llevarse a Franco Armani, Pumas de México quedó a un paso de cerrar la llegada a préstamo de Martín Campaña

En los últimos días, se habló de la posibilidad de que Franco Armani se vaya de River para convertirse en refuerzo de Pumas de México de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el club mexicano no avanzó en la negociación por el alto valor del arquero.

Sin embargo, no se quedaron de brazos cruzados y avanzaron en la contratación de otro guardametas del fútbol argentino: Martín Campaña. El uruguayo está en conflicto salarial con Independiente y todo parece indicar que se irá del club a mitad de año.

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, Campaña está a un paso de concretar su llegada a Pumas. En principio, sería a préstamo con una opción de 2 millones de dólares.

Por su parte, Independiente no va a ir a buscar a otro arquero y se va a quedar con Milton Álvarez, ex arquero de Deportivo Morón. La intención del club de Avellaneda es reducir los gastos y en las próximas horas podrían haber más salidas de jugadores.

Comentarios