Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de no poder contratar a Rafael Santos Borré, la dirigencia de Gremio tomó la decisión de despedir a su entrenador Renato Portaluppi

A través de un comunicado oficial, la dirigencia de Gremio sorprendió a todos y confirmó la salida del entrenador Renato Portaluppi

Gremio anunció la salida de Renato Portaluppi
Gremio anunció la salida de Renato Portaluppi (GREMIO)

Hace pocas semanas, todo parecía indicar que Rafael Santos Borré se iba a convertir en flamante refuerzo de Gremio. Sin embargo, el club brasileño se cansó de esperar la respuesta del colombiano y retiró la oferta que había ofrecido.

Con ese panorama, el conjunto de Porto Alegre disputó el repechaje para ingresar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y quedó eliminado en manos de Independiente del Valle, el equipo ecuatoriano que se viene cargando a varios gigantes sudamericanos.

Luego de la dura eliminación, la dirigencia de Gremio sorprendió a todos y tomó la decisión de despedir al entrenador Renato Portaluppi, con quien ganaron la Copa Libertadores 2017, en una final histórica ante Lanús.

"Grêmio anuncia la dimisión de Renato Portaluppi, de común acuerdo con la dirigencia, del mando técnico del club. Grêmio agradece al profesional por su dedicación, su paso victorioso con importantes logros, la lealtad a la institución y por haber sido el técnico con más años de servicio a cargo del pastillero gremista", escribieron en un comunicado oficial.

Luego de cuatro años y siete meses, Renato Portaluppi deja Gremio, donde ganó los siguientes títulos: Copa do Brasil en 2016, Copa Libertadores de América en 2017, Recopa Sul-Americana en 2018 y los títulos del Campeonato Gaúcho en 2018, 19 y 20 y Recopa Gaúcha en 2019.

Lo más Visto