Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de no poder concretar la llegada de Rafael Santos Borré, la dirigencia de Gremio va a la carga por el experimentado volante Lucas Leiva

Según lo que informó TNT Sports Brasil, la dirigencia de Gremio tendría en la mira al experimentado Lucas Leiva, ex futbolista de Liverpool 

Lucas Leiva podría llegar a Gremio
Lucas Leiva podría llegar a Gremio (EFE)

Gremio está viviendo uno de los peores momentos de los últimos tiempos. El club brasileño pasó de estar cerca de contratar a Rafael Santos Borré, a quedar eliminado de la Copa Libertadores contra Independiente del Valle y despedir a su entrenador Renato Portaluppi.

Más allá de los manos resultados y las decisiones tomadas en las últimas horas, la dirigencia de Gremio tiene intenciones de armar un equipo competitivo para volver a pelear todos los torneo que se jueguen esta temporada.

Según lo que informaron nuestos amigos de TNT Sport Brasil, el club de Porto Alegre tendría en la mira a Lucas Leiva, un experimentado volante que ahora juega en Lazio de Italia, pero que jugó durante más de diez temporadas en Liverpool.

Actualmente, Leiva tiene 34 años y un largo recorrido en el fútbol internacional. Su debut como profesional fue precisamente en Gremio allá por 2005 y rápidamente fue vendido al gigante Liverpool de la Premier League. Los dirigentes lo quiere repatriar para que le ponga se retire en el club que lo vio nacer.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero la contratación de Lucas Leiva no va a ser sencilla, ya que el ex volante de la selección brasileña tiene un buen sueldo en el equipo italiano. Tendría que resignar gran parte de su salario para volver a Brasil... ¿Se dará?

Lo más Visto