Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de no arreglar con Boca, Paolo Guerrero aparece como candidato para llegar a Alianza Lima

Luego de no arreglar su llegada a Boca, Paolo Guerrero podría pegar la vuelta al fútbol de su país para jugar en Alianza Lima

Paolo Guerrero podría irse a Alianza Lima
Paolo Guerrero podría irse a Alianza Lima (Inter SC)

Paolo Guerrero fue uno de los jugadores que estuvo a un paso de jugar en Boca durante el último mercado de pases. Sin ir más lejos, Juan Román Riquelme declaró públicamente que el peruano era uno de sus preferidos para reforzar al plantel en su primer ciclo como dirigente del Xeneize.

Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el Depredador no se movió del Inter de Porto Alegre, donde Chacho Coudet lo afianzó como una de las grandes figuras del equipo brasileño.

A pesar de toda esta situación, no se descarta que el Xeneize vuelva a la carga por Guerrero en el próximo mercado de pases, ya que el equipo argentino podría perder a Franco Soldano (se le termina el contrato y lo tienen que comprar) y Jan Hurtado (lo quieren desde el exterior).

Sin embargo, según lo que contó el medio chileno CDF, el delantero de la selección peruana podría seguir su carrera en Alianza Lima. El club peruano tiene intenciones de formar un equipo poderoso para pelear torneos internacionales.

Sin ir más lejos, los medios afirman que Alianza también tiene intenciones de contratar a la Foquita Farfán para que arme dupla delantera con Paolo. De esta manera, el club peruano aparece como candidato para competir con Boca por el pase de Guerrero en el próximo mercado de pases.

Lo más Visto