Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de los rumores sobre Boca, el uruguayo Edinson Cavani no estuvo presente en el partido de Manchester United ante Milan

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de Manchester United, sorprendió a todos y tomó la decisión de dejar afuera del banco a Edinson Cavani en el partido ante Milan

¿Se dará la llegada de Edinson Cavani a Boca?
¿Se dará la llegada de Edinson Cavani a Boca? (TNT Sports)

Por el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, Manchester United igualó 1-1 ante Milan en condición de local, en lo que fue uno de los grandes partidos de la jornada del fútbol europeo.

Amad Diallo abrió la cuenta para el equipo inglés, mientras que Simon Kjaer empató la historia para el conjunto italiano sobre el final del partido. La serie se definirá el próximo jueves en el norte de Italia.

Sin embargo, lo que llamó la atención en este partido fue la ausencia de Edinson Cavani. Luego de los rumores sobre Boca, el uruguayo no fue ni al banco y en Inglaterra comenzaron a especular sobre su futuro.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de Manchester United, avisó que Cavani no estaba en forma física para estar en el partido y por eso decidió dejarlo afuera: "Edinson está enfocado en estar disponible y está trabajando duro para ponerse en forma. Está orgulloso por jugar en el United, siempre deja todo".

"Si se va a quedar más allá de esta temporada, todavía no se ha tomado una decisión. Hasta ahora ha hecho una gran contribución. Lo convenceremos cuando mejore el clima en Manchester", manifestó el DT. ¿Qué pasará con Cavani?

Lo más Visto