Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de los rumores, desde Udinese se refirieron al futuro de Rodrigo De Paul: "No hay oferta adecuada", manifestó el gerente del área técnica

El mediocampista de la Selección Argentina está en carpeta de varios clubes europeos pero Udinese piensa que son insuficientes las ofertas

De Paul seguirá en Udinese hasta el final de la temporada
De Paul seguirá en Udinese hasta el final de la temporada (EFE)

Rodrigo De Paul se ha convertido, sin dudas, en una de las revelaciones de la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni. Más allá de su buena predisposición, su carisma y buena amistad en el grupo, ha tenido grandes actuaciones junto a Leandro Paredes en la mitad de la cancha. Es por esto que suena en varios equipos de Europa como Juventus, Inter y Liverpool. Sin embargo, en Udinese descartan una salida en este mercado de pases.

Pierpaolo Marino, gerente del área técnica del conjunto italiano, habló este viernes y sostuvo: "En este momento es imposible que los grandes jugadores inviertan en grandes cantidades. De Paul es un top 11 de la Serie A y un titular inamovible en la Selección Argentina. No se puede dar, especialmente en el contexto de esta crisis. No hemos recibido ofertas adecuadas por este motivo".

Además, añadió: "De lo contrario nos hubiera costado más no renunciar a nuestras joyas. Rodrigo está mostrando un extraordinario apego y seriedad, es un líder que representa un objetivo de emulación para todos. Estamos encantados de tenerlo con nosotros y que este tipo de mercado no nos ponga en demasiadas dificultades".

Por lo tanto y por ahora, De Paul continuará en Udinese. Actualmente se ubican en el puesto 14° de la Serie A con 18 unidades, a 4 del Cagliari, que corta la tabla de los que descenderán a la Serie B hasta el momento. Este domingo, desde las 8.30 hora argentina, Udinese visitará a Spezia buscando respirar aún más en la zona roja.

Lo más Visto