Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de las declaraciones del propietario de Leeds, Marcelo Bielsa aclaró su futuro: "No quiero ubicarme en un sitio de ventaja respecto del club"

El director técnico argentino habló luego del triunfo 3-0 de su equipo frente a Southampton y dio a conocer por qué todavía no ha confirmado su continuidad en el club

Marcelo Bielsa, DT de Leeds
Marcelo Bielsa, DT de Leeds (EFE)

En las últimas horas sorprendieron las declaraciones de Andrea Radrizzani, propietario del Leeds, quien avisaba que Marcelo Bielsa todavía no había confirmado su continuidad en el club inglés. Este martes, luego del 3-0 frente a Southampton, habló en conferencia de prensa e hizo una aclaración.

"De ningún modo quiero ubicarme en un sitio de ventaja respecto del club", comenzó Bielsa en su discurso. Cabe recordar que el argentino llegó a mediados de 2018 y, tras dos temporadas, logró el ansiado ascenso a la Premier League.

En torno a su continuidad, Bielsa completó: "Simplemente quise reflejar que cuando falta un tercio de la liga, esa cantidad de partidos ofrece conclusiones que a lo mejor influyen en las decisiones finales. Si me ofrecen la renovación y yo la dilato, pareciera que el club se interesa más en mí que yo por el club, y no es así".

Las declaraciones de Radrizzani que habían puesto en su continuidad se habían dado en la última semana. "Depende de él. Esperamos su decisión, pero, en cualquier caso, ya hemos analizado las opciones y qué hacer en caso de que Marcelo no quiera estar con nosotros", había mencionado el propietario de Leeds.

Lo más Visto