Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de la vuelta de Arjen Robben, un club europeo le hizo un ofrecimiento a Wesley Sneijder

Luego de que se confirmara la vuelta de Arjen Robben,  el Utrecht de Holanda le hizo un ofrecimiento a Wesley Sneijder

Sneijder podría volver a jugar
Sneijder podría volver a jugar (EFE)

Hace pocos días, Arjen Robben anunció que volverá del retiro para jugar en Groningen de Holanda de cara a la próxima temporada. El holandés descolgará los botines y volverá a las canchas a los 36 años, luego de lo que fue su retirada cuando estaba en Bayern Munich.

Sin embargo, parece que Robben no va a ser el único que puede regresar a las canchas. En las últimas horas, su compatriota Wesley Sneijder recibió un ofrecimiento formal de Utrecht, otro equipo de la Eredivisie, para volver a jugar.

Los hinchas le prepararon una camiseta 10 con su nombre y Sneijder les respondió: "He hablado con el entrenador sobre el asunto y lo voy a pensar". Pero hay un detalle que puede complicar el regreso a su ciudad natal: su estado físico.

"Ha ganado unos kilos y está lejos de estar en forma. La pelota está en su terreno. Wesley tiene tiempo. Un Sneijder en forma y motivado siempre es interesante para el Utrecht", remarcó el entrenador Jordy Zuidam. ¿Qué pasará?

Sneijder disputó 134 partidos con la selección holandesa, fue subcampeón del mundo en Sudáfrica 2010 y brilló con las camisetas del Ajax, Real Madrid, Inter y Galatasaray. Se retiró a los 35 años y recientemente publicó su biografía. ¿Volverá?

Lo más Visto