Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de la victoria de Binacional en Perú, el plantel de River podría recuperar a Milton Casco

El plantel de River volverá a los entrenamientos tras la victoria ante Binacional en Perú y Marcelo Gallardo podría volver a contar con Milton Casco

Casco podría sumarse a los entrenamientos
Casco podría sumarse a los entrenamientos (RIVER)

Luego de la victoria ante Binacional en Perú, el plantel de River volvió a Argentina y en las próximas comenzará a preparar el partido del próximo miércoles ante Sao Paulo, donde buscará abrochar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Sin ir más lejos, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia tras el viaje a Perú. Según lo que informó Maxi Grillo en TNT Sports, los últimos estudios que le realizaron a Milton Casco dieron bien.

Esto quiere decir que el defensor, que viene de sufrir coronavirus, podría reincorporarse este mismo jueves a los entrenamientos y comenzar a trabajar con sus compañeros nuevamente.

Todo parece indicar que Gallardo repetiría el mismo equipo por tercera vez consecutiva para enfrentar a los brasileños, pero hay que ver cómo evoluciona Casco en estos días.

Si el lateral demuestra que está en condiciones, tranquilamente podría ir desde el arranque en lugar de Fabrizio Angileri, quiern ocupó su lugar mientras el ex Newell's estaba recuperándose de COVID-19.

Lo más Visto