Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de la victoria ante Hertha Berlin, Bayern Munich anunció la llegada del español Marc Roca

Luego de la victoria por 4-3 ante Hertha Berlin, Bayern Munich anunció la contratación del español Marc Roca, proveniente de Espanyol de Barcelona

Marc Roca, nuevo jugador de Bayern Munich
Marc Roca, nuevo jugador de Bayern Munich (BAYERN MUNICH)

Por una nueva fecha de la Bundesliga alemana, Bayern Munich sufrió más de la cuenta, pero al final venció 4-3 a Hertha Berlin en un partidazo. Con esta victoria, quedó cuarto con seis unidades.

Robert Lewandowski fue la gran figura del partido. El polaco no se guardó absolutamente nada y se despachó con cuatro goles ante el equipo de la capital, que tuvo a Santiago Ascacíbar en el banco de suplentes.

Una vez finalizado el partido, Bayern Munich sorprendió a todos y anunció la llegada de un nuevo refuerzo para esta temporada: Marc Roca. El volante de 23 años viene de jugar en Espanyol de Barcelona y firmará contrato hasta la temporada 2025.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A pesar de que no trascendieron las cifras oficiales, se dice que Bayern Munich pagó cerca de 10 millones de euros por el pase del futbolista, que también tiene experiencia en las selecciones juveniles de España.

"Estamos muy contentos de haber fichado a Marc Roca. Encaja futbolísticamente y, por supuesto, por su carácter de forma excelente en nuestro equipo y se seguirá desarrollando con nosotros. Estamos seguros de que dará a nuestro equipo un gran valor añadido", manifestó Hasan Salihamidzic, director general del Bayern.

Por su parte, en las próximas horas también podría cerrarse la llegada del delantero camerunés Eric Maxim Choupo-Moting, quien se encuentra libre luego de su paso por PSG, donde se convirtió en un jugador importante, pero nunca renovó su vínculo. ¿Se dará?

Lo más Visto