Internacional

Luego de la victoria ante Granada, Atlético Madrid podría abrochar las llegadas de Lucas Torreira y Edinson Cavani

Diego Simeone, entrenador de Atlético Madrid, dio un panorama sobre el mercado de pases: ¿Se vienen dos refuerzos más?

Luis Suárez en Atlético Madrid(ATLÉTICO MADRID)

Luis Suárez en Atlético Madrid | ATLÉTICO MADRID

Por la tercera fecha de La Liga de España, Atlético Madrid venció 6-1 a Granada y sumó sus primeros tres puntos en el campeonato español. El equipo del Cholo Simeone fue implacable y se quedó con la victoria.

Sin lugar a dudas, la gran noticia del día, además de la victoria, fue el debut de Luis Suárez. Tras su salida de Barcelona, el Pistolero debutó con un doblete y una asistencia en su nuevo equipo.

Sin embargo, parece que Suárez no va a ser el único refuerzo de jerarquía para esta temporada. Según los medios españoles, el Atleti está cerca de abrochar dos refuerzos de jerarquía: Edinson Cavani (libre) y Lucas Torreira (Arsenal).

Simeone dio un panorama sobre el mercado de pases y dejó en claro que cualquier cosa puede pasar: "Todos los años estamos curados de todo. Hasta el día 4 a las 00 no estaremos tranquilos porque siempre hay opciones de salidas y entradas. Berta, Miguel Ángel y yo sabemos lo que necesitamos para acabar de formar la plantilla para esta temporada y será consecuencia de lo que el mercado vaya marcando".

"Siento que tengo la obligación y la responsabilidad de pensar partido a partido. Y el siguiente es el de Huesca, nada más... Hay que seguir con tranquilidad, trabajar y hay cosas para seguir mejorando. Si logramos sostener la regularidad, la ilusión de todos nos hará competir mejor", cerró.

Comentarios