Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de la victoria ante Granada, Atlético Madrid podría abrochar las llegadas de Lucas Torreira y Edinson Cavani

Diego Simeone, entrenador de Atlético Madrid, dio un panorama sobre el mercado de pases: ¿Se vienen dos refuerzos más?

Luis Suárez en Atlético Madrid
Luis Suárez en Atlético Madrid (ATLÉTICO MADRID)

Por la tercera fecha de La Liga de España, Atlético Madrid venció 6-1 a Granada y sumó sus primeros tres puntos en el campeonato español. El equipo del Cholo Simeone fue implacable y se quedó con la victoria.

Sin lugar a dudas, la gran noticia del día, además de la victoria, fue el debut de Luis Suárez. Tras su salida de Barcelona, el Pistolero debutó con un doblete y una asistencia en su nuevo equipo.

Sin embargo, parece que Suárez no va a ser el único refuerzo de jerarquía para esta temporada. Según los medios españoles, el Atleti está cerca de abrochar dos refuerzos de jerarquía: Edinson Cavani (libre) y Lucas Torreira (Arsenal).

Simeone dio un panorama sobre el mercado de pases y dejó en claro que cualquier cosa puede pasar: "Todos los años estamos curados de todo. Hasta el día 4 a las 00 no estaremos tranquilos porque siempre hay opciones de salidas y entradas. Berta, Miguel Ángel y yo sabemos lo que necesitamos para acabar de formar la plantilla para esta temporada y será consecuencia de lo que el mercado vaya marcando".

"Siento que tengo la obligación y la responsabilidad de pensar partido a partido. Y el siguiente es el de Huesca, nada más... Hay que seguir con tranquilidad, trabajar y hay cosas para seguir mejorando. Si logramos sostener la regularidad, la ilusión de todos nos hará competir mejor", cerró.

Lo más Visto