Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de la victoria ante Boca por Copa Libertadores, Santos concretó la salida de dos jugadores: Lucas Veríssimo y Diego Pituca

A pocos días de la final de la Copa Libertadores ante Palmeiras, Santos confirmó las ventas de dos jugadores importantes de cara a la próxima temporada

Los jugadores de Santos
Los jugadores de Santos - SEBASTIAO MOREIRA POOL (EFE)

Hace pocos días, Santos venció 3-0 a Boca en Brasil y se metió en la final de la Copa Libertadores de América, donde enfrentará a Palmeiras. El partido se jugará el próximo 30 de enero en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Lo cierto es que el conjunto brasileño podría desmantelarse luego del partido ante el Verdao. Según lo que informaron los medios brasileños, el Peixe concretó dos ventas importantes de cara a la próxima temporada.

El primero en irse será Lucas Veríssimo. El defensor, que fue titular en los dos partidos ante Boca, fue vendido a Benfica de Portugal, a cambio de 6.5 millones de euros. Su entrenador será Jorge Jesús, quien fue campeón con Flamengo.

Por su parte, la otra venta es la de Diego Pituca, autor de uno de los goles ante el Xeneize. El volante de 28 años seguirá su carrera en Kashima Antlers de Japón. Así lo confirmó el presidente de Santos en conferencia de prensa: "Nosotros no queríamos que dejara al club, pero un deportista tiene derecho a crecer y cerramos la negociación".

De esta manera, Santos perderá a dos jugadores importantes luego de la final de la Copa Libertadores. En caso de ganarle a Palmeiras, desde la dirigencia del Peixe intentarán que los jugadores jueguen el Mundial de Clubes.

Lo más Visto