Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de la tarjeta roja en Barcelona-Athletic Bilbao por la final de la Supercopa de España, Lionel Messi recibió dos fechas de suspensión

El astro argentino deberá cumplir vs. Cornellá por la Copa del Rey y ante Elche por la Fecha 20 de La Liga

Messi, bien expulsado vs. Athletic Bilbao
Messi, bien expulsado vs. Athletic Bilbao (EFE)

Barcelona no pudo comenzar de la mejor manera el año 2021. Más allá de que sumó muchos puntos en La Liga y ya está tercero atrás de Atlético de Madrid y Real Madrid, no logró el primer objetivo: ganar la Supercopa de España. En semifinales y sin Lionel Messi, eliminó a Real Sociedad por penales.

Sin embargo, ante Athletic Bilbao, que venía de superar al Merengue, perdió 3-2 en el alargue y encima, Messi se fue expulsado por primera vez en el conjunto culé, tras una piña a Asier Villalibre, mediocampista del equipo vasco.

Este martes, se conoció el castigo final: serán dos fechas de suspensión para el astro argentino, que se involucran en cualquier competición del país europeo. De esta manera, Messi se perderá el encuentro vs. Cornellá por la Copa del Rey, mientras que tampoco podrá estar ante Elche por la Fecha 20 de La Liga.

Lo morboso de todo el asunto es que Messi volverá a estar disponible para la Fecha 21 del campeonato, en la que el FC Barcelona se deberá medir ni más ni menos con el Athletic Club de nuevo. Ese cotejo será el 31 de enero en el Camp Nou.

Lo más Visto