Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de la salida de Jorge Jesús, los hinchas de Flamengo se manifestaron a favor de Marcelo Gallardo

El sitio Globo Esporte realizó una encuesta para elegir al reemplazante de Jorge Jesús y los hinchas de Flamengo eligieron a Marcelo Gallardo

Gallardo en Riverr
Gallardo en Riverr (RIVER)

La salida de Jorge Jesús sorprendió a todos Flamengo. Luego de conseguir el Campeonato Carioca 2020, el entrenador cerró su ciclo en el fútbol brasileño y aceptó la propuesta de Benfica, que le realizó una oferta millonaria para tenerlo como entrenador.

En esta misma línea, el sitio Globo Esporte, uno de los más importantes de Brasil, realizó una encuesta y le preguntó a los hinchas qué técnico les gustaría para reemplazar al multicampeón entrenador portugués.

Los simpatizantes de Flamengo no dudaron y eligieron a Marcelo Gallardo como su favorito. En segundo lugar apareció Renato Gaúcho (Gremio) y la tercera plaza fue para Jorge Sampaoli (Atlético Mineiro). Más atrás se ubican Luiz Felipe Scolari, Mauricio Pellegrino y Gabriel Heinze, entre otros.

Lo cierto es que desde el entorno de Gallardo le respondieron a la directiva de Flamengo y le manifestaron que el Muñeco no tiene intenciones de irse de River en este mercado de pases. Así que desde el Mengao tendrán que buscar por otro lado...

Lo más Visto