Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de la rescisión de su contrato con River, Sud América de Uruguay anunció la contratación del mediocampista Tomás Andrade

El club uruguayo confirmó la incorporación del enganche de 24 años, quien interrumpió su préstamo en Argentinos y terminó su vínculo con el "Millonario"

Tomás Andrade rescindió su contrato con River y es nuevo refuerzo de Sud América de Uruguay
Tomás Andrade rescindió su contrato con River y es nuevo refuerzo de Sud América de Uruguay (Prensa Sud América)

Otro de los jugadores que no era considerado por Marcelo Gallardo finalizó su contrato con River. En este caso, se trata de Tomás Andrade, el enganche de 24 años que se encontraba a préstamo en Argentinos. Rescindió su vínculo y es nuevo refuerzo de Sud América (Uruguay).

"¡Un refuerzo de lujo para el mediocampo buzón! El volante argentino Tomás Andrade se incorpora a Sud América de cara al próximo Campeonato Uruguayo. ¡Bienvenido, Tomi!", comunicó el club uruguayo mediante un anuncio oficial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Andrade ya no tenía continuidad en Argentinos, por lo que interrumpió su cesión a préstamo. Acto seguido, firmó la rescisión de su contrato con River, por lo que quedó listo para sumarse al Sud América. Firmará un contrato por dos temporadas. En tanto, al club de Núñez le quedará un 30% de una futura venta.

En su nuevo club, Andrade será dirigido por Claudio "Pampa" Biaggio y, entre otros compañeros, tendrá a Washington Abreu. Además, Sud América, equipo recientemente ascendido a la Primera División, reconoció que está negociando para sumar a Pablo Mouche.

Sud América será la cuarta camiseta que vestirá Andrade en su carrera, luego de sus experiencias en River, Atlético Mineiro (Brasil), Athlético Paranaense (Brasil) y Argentinos.

Lo más Visto