Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de la renuncia de Rafael Dudamel, la selección de Venezuela quiere a Jorge Sampaoli o Gustavo Alfaro

Los dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol están buscando entrenador para la selección de cara a las Eliminatorias

Rafael Dudamel se fue de Venezuela
Rafael Dudamel se fue de Venezuela (EFE)

Rafael Dudamel sorprendió a todos, renunció a su cargo como entrenador de la selección de Venezuela y asumió como flamante técnico de Atlético Mineiro de Brasil.

Ante esta situación, los dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) empezaron a buscar a su reemplazante y tienen en la mira a dos argentinos: Gustavo Alfaro y Jorge Sampaoli.

Luego de su salida de Boca, Alfaro no volvió a dirigir y tuvo experiencias como comentarista en Gol Caracol, una de las cadenas de deportes más importantes de Colombia.

Sin ir más lejos, el mismo medio confirma que el ex Boca y Arsenal tendrá una reunión con los dirigentes de Venezuela en las próximas horas.

Por su parte, con Sampaoli pasa algo similar. El oriundo de Casilda se fue de Santos de Brasil y podría llegar a la Vinotinto. En las próximas horas tendrá reuniones con los venezolanos, aunque las chances de que arregle son mínimas.

Sampaoli también tiene ofertas del fútbol mexicano y brasileño, pero sus altas pretensiones económicas le ponen una traba a las negociaciones.

  • Venezuela

Lo más Visto