Internacional

Luego de la polémica por los videos, Marcos Rojo podría ser sancionado por Manchester United

Marcos Rojo apareció en un video junto a varios amigos y desde Manchester United podrían sancionarlo por romper la cuarentena

Marcos Rojo en el entrenamiento de Estudiantes(EDELP)

Marcos Rojo en el entrenamiento de Estudiantes | EDELP

En las últimas horas, Franco Rojo publicó un video donde se lo puede ver a su hermano Marcos fumando y jugando al truco con ocho amigos en medio de la cuarentena. Estas imágenes generaron polémica en las redes sociales, ya que todos criticaron al defensor de Estudiantes por haber roto las reglas del Gobierno Nacional.

Lo cierto es que esta situación llegó a Manchester United y desde el club inglés podrían sancionarlo por quebrar el aislamiento obligatorio. "Pena", es el título que le pusieron los medios locales a la actitud de Rojo, dando a entender que será sancionado.

Sin ir más lejos, el diario BBC avisó: "El Manchester United hablará con el defensor Marcos Rojo sobre su conducta luego de que aparentemente haya incumplido las reglas de bloqueo de coronavirus de Argentina. Las imágenes de Rojo, que está prestado en Estudiantes, jugando al póker y fumando con amigos, fueron publicadas en las redes sociales por su hermano Franco y posteriormente fueron eliminadas".

Desde Estudiantes todavía no se expresaron por las actitudes del defensor, que un día atrás se había mostrado con una camiseta de Boca, con la 10 de Román. Cabe destacar que todavía Rojo no salió a dar explicaciones sobre lo acontecido. ¿Qué pasará?

EL VIDEO DE ROJO

 
Comentarios