Internacional

Luego de la negociación con Palmeiras, Rafael Santos Borré también apareció en la mira del Sao Paulo de Hernán Crespo

Según lo que publicó Globo Esporte, la dirigencia de Sao Paulo también tiene en la mira a Rafael Santos Borré de cara a la próxima temporada

El gol de Rafael Santos Borré en Racing vs. River por la Supercopa Argentina

A base de buenas actuaciones y goles, Rafael Santos Borré se convirtió en el máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo como entrenador de River. El colombiano se transformó en una pieza indispensable para el Millonario.

Como se venía venir, varios clubes comenzaron a interesarse en el ex Atlético Madrid y hasta hubo uno de ellos que estuvo a punto de contratarlo: Palmeiras. El club brasileño le ofreció una cifra millonaria, pero el delantero la rechazó.

Lo cierto es que Borré se quedará en River hasta, por lo menos, mitad de año, pero no se sabe qué va a pasar con su futuro, ya que todavía no renovó su contrato. Por eso, en Núñez comenzaron a especular con una posible salida del colombiano.

En las últimas horas, el reconocido medio Globo Esporte manifestó que apareció otro club importante que se interesó en Borré. El equipo que quiere al colombiano es nada más y nada menos que Sao Paulo, quien ahora es dirigido por Hernán Crespo.

El equipo paulista no tiene el poder económico que tiene Palmeiras, pero tratarán de convencerlo para que se convierta en refuerzo a partir de junio. Por ahora no hay nada dicho, pero lo cierto es que el Tricolor también quiere a Borré. ¿Se dará?

Comentarios