Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de la llegada de Emmanuel Adebayor a Olimpia, podría concretarse el arribo de Yaya Touré a Botafogo de Brasil

Luego de la llegada de Emmanuel Adebayor a Olimpia, Yaya Touré podría convertirse en flamante refuerzo de Botafogo de Brasil

Yaya Touré podría jugar en Botafogo de Brasil
Yaya Touré podría jugar en Botafogo de Brasil (EFE)

La llegada de Emmanuel Adebayor a Olimpia generó revuelo en Paraguay y en todo el fútbol sudamericano. El ex Real Madrid y Tottenham se convirtió en flamante refuerzo del club paraguayo y será una de las grandes figuras en la Copa Libertadores 2020.

Otro de los clubes que no se quiere quedar atrás es Botafogo. El club brasileño tiene intenciones de formar un equipo repleto de estrellas para volver a competir en los primeros planos internacionales. Sin ir más lejos, la dirigencia acaba de contratar al japonés Keisuke Honda (ex Milan y CSKA de Moscú).

Sin embargo, esta no sería la única incorporación rutilante en este mercado de pases. Según lo que confirmó su propio presidente, Botafogo inició gestiones por Yaya Touré, el volante marfileño de 36 años que jugó en Barcelona y Manchester City, entre otros clubes.

"Todavía estamos esperando su respuesta, pero todos están contentos con la posibilidad de que se cierre el acuerdo. Carlos Augusto Montenegro dirige directamente el negocio, pero lo que recibí de la información es que Yaya Touré está muy impresionada con toda la movilización de los fanáticos en las redes sociales. No es un gran problema y seguimos siguiendo lo planeado en el presupuesto. No vamos a hacer nada estúpido", manifestó Nelson Mufarrej, mandamás del club brasileño.

A lo largo de su carrera, Yaya Touré vistó las camisetas de Olympiakos, Barcelona (fue compañero de Lionel Messi), Manchester City (jugó con Carlos Tevez), Arsenal y Qingdao Huanghai. Además, disputó tres mundiales con Costa de Marfil y recibió un premio al mejor jugador africano del mundo... ¿Será Botafogo su nuevo club en 2020?

Lo más Visto