Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de la lesión de Ousmane Dembélé, Barcelona avanzó en la contratación de Martin Braithwaite

Ante las lesiones de Ousmane Dembélé y Luis Suárez, Barcelona fue a buscar un delantero y quedó a un paso de contratar al danés Martin Braithwaite

Martin Braithwaite, premiado en Leganés
Martin Braithwaite, premiado en Leganés (LEGANÉS)

Las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé obligaron a la dirigencia de Barcelona a ir a buscar un delantero en este mercado de pases. Aparecieron varios candidatos sobre la mesa, como por ejemplo Lautaro Martínez, Christian Stuani y Loren, entre otros.

Sin embargo, el que está a un paso de llegar al club catalán es nada más y nada menos que Martin Braithwaite, un delantero danés de 28 años que es figura en el Leganés de España.

Según los medios españoles, la dirigencia de Barcelona está dispuesta a poner 18 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión y quedarse ahora mismo con el atacante nacido en Dinamarca.

A lo largo de su carrera, Braithwaite jugó en Esbjerg fB (Dinamarca), Toulouse FC (Francia), Middlesbrough FC (Inglaterra), Girondis de Burdeos (Francia) y Leganés (España). En la actual temporada, suma ocho goles en 21 partidos entre La Liga y Copa del Rey.

Además, cabe destacar que el delantero fue parte del equipo danés que disputó el último Mundial de Rusia 2018. Sin ir más lejos, Braithwaite fue titular en el partido por octavos de final ante Croacia, donde su selección perdió por penales y se quedó afuera ante el subcampeón.

Lo más Visto