Internacional

Luego de la eliminación en la Champions League, Zinedine Zidane se podría ir de Real Madrid y asumir como nuevo director técnico de Juventus

El entrenador del Merengue se iría cuando termina la temporada y en Italia afirman que es el principal apuntado para reemplazar a Andrea Pirlo en la Vecchia Signora

¿Se va para Turín?(EFE)

¿Se va para Turín? | EFE

Real Madrid perdió 2-0 ante Chelsea jugando un muy mal partido y quedó eliminado en las semifinales de la Champions League. Aunque todavía tiene vida en La Liga de España, afirman que Zinedine Zidane no será más el entrenador a partir de la próxima temporada.

Lo cierto es que el francés pica en punta para ser el próximo DT de Juventus. Andrea Pirlo, actual entrenador de la Vecchia Signora, no continuará después de junio y, según Tuttosport, Zizou es el principal apuntado por el club de Turín para reemplazarlo.

Juventus tiene confianza en que Zidane no continuará en el Merengue y lo que juega en desventaja es la parte económica porque en caso de ficharlo le podrían pagar un poco más de la mitad de los 12 millones de euros (más tres en variables) que cobra en Real Madrid.

Además, esto facilitaría la continuidad de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora. Si bien CR7 está esperando sellar la clasificación a la próxima Champions, si llega Zidane sería muy importante para él, ya que lo dirigió en el Merengue y consiguieron tres Orejonas consecutivas.

En caso de que lo de Zidane no prospere, las alternativas que maneja la Juve son dos. Por un lado aparece un viejo conocido, Massimiliano Allegri, quien ya tuvo un exitoso paso por el club y ahora suena para el Inter en caso de que Antonio Conte se vaya; y por el otro, Gennaro Gattuso, quien se irá del Napoli al final de la temporada por su turbulenta relación con el presidente de la institución Aurelio De Laurentiis.

Comentarios