Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de la eliminación de la Copa del Rey, Lionel Messi podría seguir su carrera en el Inter de Italia

La eliminación ante Athletic Bilbao profundizó la crisis en Barcelona y apareció un club que quiere llevarse a Lionel Messi

Messi podría irse de Barcelona

El enojo de Lionel Messi con Eric Abidal generó conmoción en Barcelona y en todo el mundo del fútbol. El crack argentino por primera vez expresó públicamente su desacuerdo con parte de la dirigencia del club catalán.

Los medios españoles sostienen que existe la posibilidad de que Messi ejecute una cláusula especial de salida y se vaya de Barcelona en junio de 2020 en condición de libre. Pero por ahora no hay nada confirmado.

Lo cierto es que, en las últimas horas, el Barça perdió 1-0 ante Athletic Bilbao y quedó eliminado de la Copa del Rey de manera sorpresiva. Esta derrota profundizó la crisis de Messi y cada vez los rumores de salida son más fuertes.

En esta misma línea, el periodista Martín Castilla confirmó en CNN Deportes que el Inter de Italia tiene pensado hacer una fuerte inversión en su plantel para volver a los primeros planos internaciones y uno de los objetivos podría ser la contratación de Messi.

La intención del club italiano es armar un equipo súper competitivo para hacerle frente a Juventus (tiene a Cristiano Ronaldo) y volver a ganar títulos importantes. Los empresarios chinos están dispuestos a invertir una cifra millonaria para quedarse con la Pulga.

Por su parte, Verónica Brunati, periodista de TNT Sports, reveló que Messi y su entorno no quieren renovar el contrato con Barcelona más allá de 2021. La intención es esperar hasta ese año sin tomar decisiones y recién aclarar el futuro cuando se celebren las elecciones en Barcelona.

De esta manera, todavía no se sabe qué va a pasar con Messi... Barcelona hará hasta lo imposible para mejorar la relación, Inter (y otros clubes) intentará contratarlo y desde Newell's no pierden la ilusión de que la Pulga juegue en Argentina de una vez por todas... ¿Qué pasará?

Lo más Visto