Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de la eliminación de la Champions League, PSG piensa en el reemplazante de Mbappé para la próxima temporada: Si se va el francés, buscarían a Mohamed Salah

El conjunto parisino quedó afuera de la Orejona en manos del Manchester City dirigido por Pep Guardiola y hay rumores de que el crack de 22 años se iría al Real Madrid: ¿Con quién lo reemplazarían?

Salah, en la mira de PSG
Salah, en la mira de PSG (EFE)

PSG vive un día de tristeza tras la eliminación de la Champions League en manos del Manchester City. El elenco conducido por Pep Guardiola lo superó 4-1 en el global y terminó con el sueño del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, que sigue sin poder conseguir la Orejona. Sin embargo, el equipo francés ya piensa en cómo ir a buscar el sueño en la próxima temporada.

Hay muchas dudas sobre el futuro. Después de la derrota, en Francia fueron muy criticados Neymar y Mauro Icardi, entre otros. Es una incertidumbre dónde jugarán en la próxima temporada. Otro de los que hace rato está en duda es Kylian Mbappé. El crack de 22 años tiene ganas de jugar en Real Madrid y podría irse en el próximo mercado de pases.

Según informó el Diario Le Parisien de Francia, PSG ya piensa en su reemplazante: Mohamed Salah. El egipcio está hace cuatro años en el Liverpool y no ve con malos ojos un nuevo desafío en su carrera a los 29 años. Por este motivo, Nasser Al Khelaifi y Leonardo (director deportivo de PSG) ya pusieron manos a la obra para conocer su situación.

En París Saint-Germain primero soñaron con Leo Messi y en las últimas semanas con Cristiano Ronaldo, pero lo cierto es que las negociaciones con ambos futbolistas parecen ser imposibles. Salah no es el único futbolista del Liverpool que piensa en una salida y en este mercado el egipcio sería una de las grandes figuras que podrían marcharse del club inglés. ¿Se dará? A esperar...

Lo más Visto